Follow us

martes, 9 de noviembre de 2010

Que de vueltas da la vida...

Unos van y otros vuelven, así es la vida, da tantas vueltas como la tierra las da sobre sí misma. Un día te despiertas pensando que tu vida tiene un rumbo, y sin saber como ni porque, te encuentras en una encrucijada que tu mismo has tramado, pero en la que no tenías intención de entrar.

Y escribo esto porque eso mismo me está pasando a mí. En la última semana mi vida está siendo muy conbulsa, y todo empezó hace dos meses cuando rectifiqué sobre una decisión que ya había tomado. 
Y ahora me encuentro en ese punto dónde mi camino se divide y debo tomar una decisión, la cual no tengo muy clara, en primer lugar, por mi propensión a tomar las decisiones equivocadas, y en segundo lugar, porque cualquiera de las opciones a priori parece buena, pero debo renunciar a algo y no se si luego cuando mire retrospectivamente, me arrepienta de esa decisión. 

Supongo que a vosotros os a pasado en alguna ocasión cosa similar, aunque quizá escogiérais bien el camino y ahora no os arrepintáis de lo que en su momento decidisteis.

Si más no, cuando uno toma una decisión, debe aceptarla con todas sus consecuencias, pero eso no significa que no te puedas parar a pensar en algún momento de tu vida a reflexionar sobre que hubiera pasado si la decisión tomada hubiese sido otra, aunque eso sueles pensarlo cuando crees haberte equivocado, y no te gusta el resultado de tu decisión. 

Yo os diría: sed prudentes a la hora de decidir, pero eso es lo que yo he echo, y el resultado no ha sido siempre el esperado, así que os diré lo siguiente: Antes de tomar una decisión, aseguraros de que hacéis lo que os gusta, y una vez hayas decidido, no dudéis en si saldrá mal o bien, la duda provoca el error, así que pensad que vuestra decisión es la correcta. 


Ñ


Hoy para acabar os recomendaré un libro, que si no habéis leído, os aconsejo lo hagáis, y si lo habéis leído ya, os aconsejo lo leáis de nuevo, pero sobretodo, cuando lo leáis, creed en lo que os dice el libro. 



Bueno el libro en cuestión es: El Secreto (The Secret) de la autora: Rhonda Byrne

No hay comentarios:

Publicar un comentario